¿RELACIóN CON PROPóSITO O CAPíTULO ERóTICO?

¿Relación con propósito o capítulo erótico?

¿Relación con propósito o capítulo erótico?

Blog Article

Si la conexión se basa en físico y la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo pasajero. Ridículamente limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Iniciar algo solo en lo superficial, es como usar un microondas de hotel, enciende en segundos, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Una conexión que depende del físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando el atractivo físico es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no llegan al desayuno.


¿Y si mi corazón se confunde?

Mi alma lectora, meter la pata es parte de crecer. No te condenes si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo bonito es que, venga con fuegos artificiales o con silencios escorts bogotá hermosisimas largos, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


Un cierre que despierta más que una taza fuerte


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page